Tailandia

14 Days

Fechas

FECHAS DE VIAJE DISPONIBILIDAD PRECIO PLAZAS
7 de diciembre de 2022 - 20 de diciembre de 2022 Limitado 2.990€
8 disponible

Salida el 7 de diciembre 2022. Descubre Tailandia, de Pattaya a Chiang Mai

Itinerario

Llegada al Aeropuerto internacional de Bangkok. Traslado en Bus privado a Pattaya, 2h.

12:30 hours
Cena

Después de un buen descanso y un fabuloso desayuno tendremos la oportunidad de hacer alguna actividad, o si lo prefieres, pasar un día relajado tomando el sol en la playa o en la piscina del hotel.

Si no te gusta quedarte quieto podrás sumergirte en las cálidas aguas del Golfo de Tailandia con nuestro experto instructor de buceo Danny.

Si no te va el agua y eres de los que prefiere quemar gasolina, te tenemos preparada una excursión en quad para quemar adrenalina.

Desayuno, Comida, Cena

Una vez que se completa todo el papeleo y las nociones básicas de la motocicleta, es hora de montar y salir a la carretera. Nuestro primer destino es el 3er Parque Nacional más grande de Tailandia en Khao Yai, una ruta de unos 190 km a través de hermosos paisajes hasta la entrada del parque.

Aquí haremos una excursión alrededor de esta reserva natural, podremos ver sus impresionantes cascadas, cuyo punto culminante es el Haew Narok de 150 m de altura. El parque es el hogar de una variedad y diversidad de vida silvestre autóctona, no te sorprendas al ver elefantes, osos, gibones, cálaos y muchos otros animales salvajes.

Nuestro hotel está cerca del parque, llegaremos al final de la tarde y nos dará tiempo para darnos una refrescante ducha y prepararnos para la cena.

Distancia: 275 km    Tiempo estimado 5h de conducción

Desayuno, Comida, Cena

Después del desayuno ya estamos listos para salir a la carretera. Hoy haremos aproximadamente 280 km hasta la provincia de Phetchabun, en el centro-norte de Tailandia.

Phetchabun se encuentra en el valle del río Pa Sak,  entre las dos cadenas de las montañas de Phetchabun e incorpora el Parque Histórico Si Thep. Contiene las ruinas de una antigua ciudad del Imperio Khmer, que exhibe algunas esculturas magníficas. El Parque Nacional Khao Kho, en el noroeste, se beneficia de un clima más fresco debido a las montañas boscosas y sus muchos arroyos y cascadas.

Un montón de curvas y más curvas para disfrutar de nuestras motos mientras nos dirigimos al hotel para pasar la noche y cenar.

Distancia: 240 km    Tiempo estimado 4h de conducción

Desayuno, Comida, Cena

Hoy volaremos bajo entre las nubes. Después del desayuno, haremos un primer tramo de 97 km a Phu Tub Berk, que es la montaña más alta de la provincia con casi 1.800 metros. Nos encontraremos con algunas curvas de amplio radio, bucles y cambios en la elevación a medida que ascendemos. Durante nuestro ascenso, comenzaremos a sentir el aire más fresco a medida que baja la temperatura ambiente.

Esta montaña es un centro agrícola de renombre para las coles y otras verduras y frutas, y cuenta con la extensión de coles más grande de Tailandia.

Hoy, antes de nuestra llegada al hotel, visitaremos el templo de los cinco Budas.

Distancia: 240 km   Tiempo estimado:  4 h de conducción.

Desayuno, Comida, Cena

Ya estamos totalmente aclimatados a este maravilloso país. Tras el desayuno volvemos a la carga con nuestras motos para disfrutar de otro magnífico día plagado de experiencias. En la ruta de hoy cruzaremos en un pequeño ferry el río Nan. Después nos deleitaremos con unas vistas excepcionales del parque nacional Doi Phu Nang. Nos encontraremos con algunas grandes subidas a través de esta región montañosa mientras nos dirigimos a Nan para pasar la noche en el hotel y cenar.

Distancia 295 Km          Tiempo estimado: 6 h de conducción

Desayuno, Comida, Cena
Día 7 :
Nan- Nan

La jornada de hoy será tranquila. Una ruta circular para descubrir los encantos de la zona. Carreteras de montaña que nos llevarán a paisajes insospechados o la visita a un antiguo pozo de sal. Después tendremos tiempo para pasear tranquilamente por el centro de la ciudad.

Distancia: 180 Km        Tiempo estimado: 3 h de conducción

Desayuno, Comida, Cena

Hoy dejamos Nan y nos abrimos paso a través del interior por pequeñas carreteras secundarias del este. Después del primer tramo, el viaje se vuelve aún más espectacular. Durante los siguientes 100 km recorremos innumerables curvas con hermosos paisajes.

Justo antes de llegar a nuestro hotel en Chiang Rai visitaremos el  Wat Rong Khun (Templo Blanco)

Distancia: 250 Km         Tiempo estimado: 4 h de conducción

Desayuno, Comida, Cena

Hoy vamos a hacer 300 km con un recorrido lleno de curvas por delante. Por la mañana nos abriremos paso a través de las pequeñas carreteras secundarias. Pasando por campos de arroz y plantaciones de frutas y navegando por pequeños pueblos agrícolas. En Mae Tang, cambiaremos rumbo hacia las montañas de Pai. Este es el comienzo del camino a Mae Hong Son, famoso por tener 1864 curvas de diferente nitidez. Llegaremos a Pai, una ciudad pintoresca con el río Pai que da nombre a la ciudad y atraviesa su parte este. El rafting en bambú es la especialidad de la zona, aunque también se puede practicar el rafting normal. Hay un montón de bares y cafés nocturnos para elegir.

Distancia: 310 Km  Tiempo estimado: 6 h de conducción.

Desayuno, Comida, Cena

Llegamos al día sin rectas. Un día de conducción relajante plagado de maravillosos paisajes. Aunque la distancia es corta, hay muchos cambios y curvas con los que lidiar. Almorzando en Ban Rak Thai, que significa “pueblo amante de los tailandeses“. Una comunidad china construida alrededor de un precioso lago.

Después del almuerzo, visitaremos uno de los puntos más atractivos de este viaje, Karen Long Neck Village, The Karen, una minoría tribal, vivió históricamente en las colinas del lado de la frontera con Myanmar. Algunas de sus mujeres usan pesados ​​anillos de latón alrededor del cuello, los antebrazos y las rodillas. Algunas ideas son que las bobinas se originan en el deseo de verse más atractivas o protegidas de los depredadores salvajes.

Distancia: 180 Km  Tiempo estimado: 3 h de conducción.

Desayuno, Comida, Cena

Con el desayuno hecho, y partimos para recorrer aproximadamente 300 km hasta la antigua ciudad de Chiang Mai.

Alguien podría haber diseñado las carreteras casi específicamente para nuestras motos. La ruta de hoy está repleta de amplias curvas agradables y subidas empinadas.

En Khun Yuam visitamos el Museo local. Las tropas del Ejército Imperial Japonés estaban estacionadas en Khun Yuam durante la construcción de la carretera destinada a cruzar Birmania hacia la India.

Pasaremos por el Parque Nacional Inthanon, que es la montaña más alta de Tailandia (2.565 metros) y nos detendremos en nuestra última cafetería junto a la cascada de Wachiratharn antes de llegar a la antigua ciudad amurallada siamesa de Chiang Mai, mucho que ver y muchos bares para explorar esta noche.

Distancia: 300 Km  Tiempo estimado: 5 h de conducción.

Desayuno, Comida, Cena

Todo lo bueno se acaba y este maravilloso viaje llega a su fin. Tras el desayuno nos dirigiremos al aeropuerto para tomar un vuelo interno a Bangkok y desde allí el vuelo que nos llevará de vuelta a casa.

Pero si a alguien le sabe a poco, tendrá la opción de quedarse los días que quiera en la capital tailandesa.

Desayuno

Tailandia, un paraíso por descubrir. Exóticas playas, selvas, parques naturales y todo tipo de carreteras para disfrutar en moto con el sello de calidad de viajesenmoto.com

Desde Pattaya recorremos el primer parque nacional de Tailandia, Khao Yai, declarado por la UNESCO patrimonio mundial. Luego continuaremos nuestro viaje hasta Petchaboon, donde probaremos nuestras habilidades de conducción por carreteras secundarias hasta Phu Thap Berk. Allí visitaremos el hermoso templo de los cinco Budas.


Entraremos a la parte norte de Tailandia en el lado este de Nan, en medio de la zona montañosa. Exploraremos el pozo de sal de 800 años de antigüedad, Bo Kluae. Después tomaremos rumbo Oeste por la carretera 1148 a Chiang Rai y visitaremos la impresionante obra de arte del cercano Templo Blanco conocido como Wat Rong Khun.
En el camino a Pai y Mae Hong Son hay 1.864 curvas o twisties lo que nos brinda una gran oportunidad para mejorar nuestras habilidades en las curvas sea cual sea tu nivel de experiencia.


Entre los aspectos más destacados del viaje, destacar la visita a las mujeres de cuello largo de la tribu Karen, famosas por llevar anillos de latón alrededor del cuello. Antes de regresar a Chiang Mai, conduciremos nuestras BMW hasta el punto más alto de Tailandia – Doi Inthanon (2.565 metros)


Este recorrido por el centro y el norte de Tailandia nos dará una gran visión de la cultura, historia y la mejor ruta en moto de Tailandia. Las carreteras son principalmente rurales de dos carriles con una diversa variedad de superficies por zonas montañosas de espectacular belleza.

¿QUÉ INCLUYE?

INCLUYE

  • Guía certificado ITA BMW Motorrad
  • Segundo guía local en vehículo de apoyo
  • Traslado Aeropuerto de Bangkok a Pataya
  • Traslado de hotel en Chiang Mai aeropuerto
  • Alquiler de BMW F850 GS (opción de otros modelos, consultar)
  • Hospedaje en hoteles de calidad todos los días del viaje
  • Desayunos, comidas y cenas todos los días del viaje
  • Libro de ruta
  • Pack de bienvenida
  • Visitas a templos y parques nacionales
  • Combustible
  • Peajes
  • Reportaje fotográfico.

NO INCLUYE

  • Seguro médico y de accidentes (obligatorio)
  • Vuelos a Bangkok
  • Bebidas alcohólicas, propinas y todo aquello no contemplado en el apartado Incluido en la ruta
  • Buceo / Snorkel en Pataya (opcional)
  • Ruta en Quad en Pataya (opcional)

Fechas

FECHAS DE VIAJE DISPONIBILIDAD PRECIO PLAZAS
7 de diciembre de 2022 - 20 de diciembre de 2022 Limitado 2.990€
8 disponible

Escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes enviarnos tu consulta a través del siguiente formulario.

Tailandia
Desde 2.990€
/ Conductor (habitación compartida)
Desde 4.590€
/ Conductor y pasajero
Desde 2.990€
/ Conductor (habitación individual)

Datos del viaje

  • Madrid/Barcelona
  • Avión y Moto de alquiler
  • 10
  • Hoteles contrastados de máxima calidad (4 estrellas)
  • Desayunos comidas y cenas todos los días del viaje
SpanishEnglishItalianFrenchGermanRussianPortugueseDutchChinese (Simplified)