Viajes En Moto nace fruto de la pasión por conocer sitios y gentes, eso sí, siempre a lomos de una moto.

España, Marruecos, Italia, República Checa, Eslovenia, Croacia, Hungría, Mauritania, Senegal, India, Colombia o Sudáfrica son algunos de los lugares donde hemos organizado viajes en moto para grupos.

Tras la experiencia adquirida durante los últimos 6 años al frente de la marca Organizados.net, es el momento de dar un paso más. Desde aquí queremos ofreceros la posibilidad de viajar en moto con la máxima comodidad y lujo. En Viajesenmoto.com queremos ofreceros lo mejor de lo mejor para que cada viaje con nosotros sea una experiencia única e irrepetible.

Estos son los pedazo de guías que se encargarán de hacerte disfrutar cada kilómetro con total seguridad.

El jefe

En toda organización hay una cabeza pensante o alguien que toma las decisiones principales.

Keko Ochoa

Keko Ochoa

Socio Fundador

Su gran pasión han sido y siguen siendo las motos. Su trabajo como periodista especializado en el mundo de la moto le ha llevado a recorrer el mundo y ahora comparte sus experiencias en viajesenmoto.com.

Desde la primera vez que se subió a la Bultaco Matador MK5 de Pepe el Medio ya no hubo otro objetivo que el de montar en moto. Enduro, Motocross, Trial, Velocidad, ha tocado todos los palos y se ha dado más de uno.

A lo largo de los años la vida, y su tozudez, le llevaron al mundo de la moto: Speaker en el Circuito del Jarama, Locutor de televisión en Eurosport y Tele5 narrando mundiales de Superbikes y Moto GP, mundial de Resistencia, Británico de SBK, FIM CEV, etc.

Después recaló en la revista de motos por antonomasia, Motociclismo, donde ha publicado numerosas pruebas de todo tipo y actualmente sigue colaborando. Ha escrito para Formula Moto, Motorbike Magazine, Motos, Soymotero.net y otras publicaciones.

Hace más de 6 años fundó la agencia de viajes organizados.net, en donde llevó a cabo numerosos proyectos, adquiriendo una gran experiencia a lo largo y ancho del planeta.

Ahora Keko está al frente de este nuevo e ilusionante proyecto que es Viajes En Moto y se ha rodeado del mejor equipo posible, la creme de la creme de los guías en moto que os acompañarán en los viajes.

Equipo

Viajes En Moto está formado por un grupo de diversos profesionales una contrastada experiencia. Tenemos expertos en la gestión de viajes, profesionales del mundo del motor, del marketing e incluso algunos conocidos motoviajeros.

Keko Ochoa

Socio Fundador

Julio Álamo

CTO / Road leader

Sergio Romero

Road leader

Víctor Gancedo

Road leader

Marcos Blanco

Road leader

Albert Escoda

Road leader

Víctor Ochoa

Road leader

Omar Chakrouni

Guía en Marruecos

Roberto Molinos

Road leader

Rafa García

Road leader

¿Por qué elegirnos?

Nuestro equipo está a su disposición para crear su experiencia única. Entendemos las necesidades y deseos de un viajero, y trabajamos lo máximo posible para hacer su experiencia única e inolvidable.

Diseño

Diseñamos cada una de las rutas desde un enfoque muy nuestro. Queremos sorprenderte en cada viaje.

Prospección

Para optimizar el diseño de la ruta, realizamos varios viajes de prospección donde validamos el recorrido y buscamos los mejores recorridos.

Seguridad

Somos una agencia de viajes registrada, por lo que cumplimos con toda la normativa exigida y disponemos de los seguros correspondientes.

Experiencia premium

Hoteles, gastronomía y experiencias culturales que no te dejarán indiferente, son una parte fundamental de nuestros viajes.

Road leaders

Viajarás guiado por road leaders profesionales que velarán por tu seguridad para que cada jornada disfrutes de tu moto con total seguridad.

Reportaje fotográfico

Queremos que disfrutes cada día con nosotros, así que no tendrás que preocuparte por hacer fotos. Nosotros nos encargamos.

Vuestras valoraciones

Colaboradores

Colaboradores
Colaboradores
Colaboradores
Colaboradores
Colaboradores
Colaboradores
SpanishEnglishItalianFrenchGermanRussianPortugueseDutchChinese (Simplified)